Incautados 500 kilos de marihuana en Itagüí

Imagen de la noticia
Incautados 500kilos de marihuana
18 de Enero del 2017

En un operativo conjunto entre la SIJIN, la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Itagüí, se hallaron unas caletas con marihuana en el sector El Pedregal, del corregimiento El Manzanillo.

En el lugar se logró incautar 500 kilos de Marihuana, la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente. En este momento los presuntos responsables son materia de investigación.
 
Según la Secretaría de Gobierno de Itagüí, el operativo fue el resultado de varios meses de investigación conjunta entre la Policía  bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, las cuales dieron como resultado la ubicación de una residencia en la vereda El Pedregal, la cual estaba adecuada  con caletas especializadas para el almacenamiento de los  estupefacientes.
 
Cabe resaltar que esta droga incautada iba a ser distribuida en el municipio, a través de la venta y comercialización de dosis personal en vía pública.
 
 
Con este operativo se ha logrado en lo corrido de 2017 incautar 489.031 gramos de marihuana, un incremento sustancial respecto al mismo periodo del año anterior, donde se incautó  un promedio de 470 gramos.