home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Gracias itagüiseños por el buen comportamiento en las fiestas

28º Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura
Culminó una nueva versión de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura de este municipio al sur del Valle de Aburrá. Itagüí se destacó por el buen comportamiento de los ciudadanos, la gratuidad de todos los eventos que realizó, la presentación de más de 100 artistas locales y la presencia de 20 cantantes de talla nacional e internacional.
 
Los itagüiseños disfrutaron con respeto y sana convivencia de tres tablados barriales, más de 10 conciertos organizados con todos los géneros musicales y demás actividades artísticas, culturales y deportivas desarrolladas en la versión 28 de las fiestas municipales.
 
De acuerdo a las autoridades locales, en cada concierto y tablado asistieron entre 15 y 20 mil personas, y no hubo reporte de hurtos, heridos, detenidos ni homicidios.
 
“Agradecemos y aplaudimos el compromiso de los itagüiseños para que esta fiestas se destacarán por ser pacíficas y seguras, más de 250 mil personas asistieron a los eventos y no hubo hechos que lamentar”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 
Todo esto, gracias al apoyo de más de 500 uniformados de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional que se encargaron de salvaguardar la vida de los asistentes a cada evento. También se destacaron las labores de apoyo del Cuerpo de Bomberos, Espacio Público, Defensa Civil, Secretaría de Movilidad, Logística y demás entidades institucionales que contribuyeron para que estas fiestas fueran tranquilas.
 
“Esta gran conducta por parte de los ciudadanos y el compromiso de todas las autoridades, nos muestran que cuando trabajamos de la mano con la gente, los resultados son notorios. Esto nos motiva para seguir organizando unas fiestas dignas, gratuitas para todos los ciudadanos y con grandes artistas. Mil gracias a todos los itagüiseños por su excelente comportamiento”, finalizó el alcalde León Mario Bedoya López.
Fecha de Ingreso 14 de Agosto del 2017
Última actualización 14 de Agosto del 2017
Tags

Itagüí le rinde homenaje al reconocido pintor Eladio Vélez

Leer más
10 de Octubre del 2017

Itagüí tendrá tres megaproyectos viales

Leer más
31 de Julio del 2017

Entrega del documento que justifica la declaratoria del Humedal Ditaires como Área ...

Leer más
23 de Septiembre del 2016

Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
Sigep
No + Filas
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb