Este sábado 6 de agosto inician las fiestas de Itagüí

Imagen de la noticia
27º Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura
05 de Agosto del 2016

Más de 100 eventos totalmente gratuitos realizará la Alcaldía de Itagüí para el disfrute de los itagüiseños y visitantes.
 
Un gran componente cultural y artístico tendrá la programación de las vigesimoséptimas Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura que se llevarán a cabo del 6 al 14 de agosto en Itagüí.
 
Las fiestas de Itagüí serán el escenario para mostrar las más variadas manifestaciones del folclor, arte, deporte y emprendimiento que le permiten al municipio convertirse en un epicentro cultural y turístico en todo el departamento.
 
Los itagüiseños presenciarán espectáculos de alta categoría, con artistas de talla local, nacional e internacional, como  Alberto Plaza, Santiago Cruz, Billo`s Caracas Boys, Charrito Negro, Guayacan, Rikarena, Rudy Márquez, Fruko y sus Tesos, entre otros. Así mismo se contará con eventos como el Catdog Festival, el ciclopaseo, el Circo D´Italia, festival del humor y festival de precios especiales para disfrutar  y compartir en familia.
 
La inauguración de las obras del Parque del Artista, se realizarán en el marco de esta celebración, y servirá de escenario para muchos de los eventos que se van a realizar durante la semana.
 
De otro lado, cabe destacar que para la celebración de estas fiestas la Administración Municipal garantizará todas las condiciones de seguridad para incentivar la presencia de ciudadanos y visitantes en las diferentes actividades que se realicen.