En Itagüí, todo listo para las elecciones de ASOCOMUNAL

Imagen de la noticia
Elección de dignatarios para la conformación de directiva ASOCOMUNAL
02 de Septiembre del 2016

El próximo domingo 4 de septiembre se llevará a cabo en Itagüí la elección de dignatarios para la conformación de la nueva junta directiva de ASOCOMUNAL

La Asociación de Juntas de Acciones Comunales  - ASOCOMUNAL - se debe conformar con 14 miembros, quienes serán elegidos entre 216 delegados y presidentes de las juntas de acción comunal aproximadamente, de un total de 76 organizaciones comunales inscritas y reconocidas en el municipio.

La asamblea y los respectivos escrutinios comunales se realizarán en el auditorio de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas a partir de las 9:00 de la mañana. Para participar en el proceso de elección se requiere estar reconocido e inscrito ante la Secretaría de Participación e Inclusión Social,  además de haberse afiliado y estar activo en el libro.

En este municipio del sur del valle de Aburrá se espera elegir  personas idóneas, neutras y transparentes para que continúen el trabajo administrativo, formulación, presentación y ejecución de proyectos, además de generar un canal directo con la Administración Municipal y las necesidades comunitarias.

Escucha las declaraciones de la Subsecretaria de Participación y Gestión Humanitaria, Patricia Ferraro