En Itagüí se posesiona el Cabildo del Adulto Mayor

Imagen de la noticia
Votaciones para el Cabildo del Adulto Mayor
15 de Junio del 2017

Este 15 de junio a las 4:00 p.m. en el recinto del Concejo de Itagüí, se posesionarán los 17 integrantes para el Cabildo del Adulto Mayor 2017 – 2021.
 
Con una votación histórica de 2.480 sufragantes y la candidatura de 36 personas,  el pasado 5 de mayo los ciudadanos eligieron por elección popular a los 17 representantes del Cabildo del Adulto Mayor para el periodo 2017 -2021.
 
El Cabildo del Adulto Mayor es un espacio que le permite a las personas mayores debatir, dialogar y concertar sobre los asuntos municipales con la comunidad, la sociedad civil y el Estado. Es así como la Administración de este municipio del sur del Valle de Aburrá, garantiza la participación democrática de los sectores ciudadanos.
 
“Los electos Cabildantes reiteran el compromiso para trabajar de manera conjunta y en beneficio de la población adulta mayor con programas y proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo Itagüí Avanza con Equidad Para Todos 2016-2019, la Política Pública de Envejecimiento y Vejez y demás lineamientos internacionales, nacionales, departamentales y otras acciones encaminadas a la protección y garantía de derechos de esta población”, afirmó Veronica Vanesa Martínez Tobón, Subsecretaria de Atención Social.