En Itagüí, los artistas jóvenes locales tienen su propio espacio: toque pues parce

Imagen de la noticia
Toque Pues Parce
19 de Mayo del 2017

Esta iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud da la oportunidad a los jóvenes con talento musical para que den a conocer su potencial artístico. La próxima cita será mañana, sábado 20 de mayo, a las 4:00 p.m. en el renovado Parque del Artista de este municipio al sur del Valle de Aburrá.


Este espacio cultural y artístico que se realiza cada quince días, permite a los artistas jóvenes de esta localidad exponer todo su talento y habilidades con muestras de teatro, coreografías, danza, circo, música, entre otros.


“Promovemos espacios incluyentes para los jóvenes de nuestra ciudad, impulsamos sus capacidades y damos a conocer sus talentos para que tengan más y mejores oportunidades laborales”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.


Durante la presentación de mañana, los itagüiseños podrán disfrutar en familia de lo mejor de la música crossover: pop, tropical, tango, popular, ranchera, bailable y muchos más géneros musicales harán parte de este evento cultural.


Los jóvenes que quieran hacer parte del escenario de Toque Pues Parce, pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Juventud, ubicada en la carrera 48 # 85-10, frente a la Central Mayorista o comunicarse al teléfono 285 39 90.


La Administración Municipal invierte más de 120 millones de pesos en este programa que ha impactado más de 8.000 personas y 250 artistas locales.