home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


En Itagüí, los artistas jóvenes locales tienen su propio espacio: toque pues parce

Toque Pues Parce

Esta iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud da la oportunidad a los jóvenes con talento musical para que den a conocer su potencial artístico. La próxima cita será mañana, sábado 20 de mayo, a las 4:00 p.m. en el renovado Parque del Artista de este municipio al sur del Valle de Aburrá.


Este espacio cultural y artístico que se realiza cada quince días, permite a los artistas jóvenes de esta localidad exponer todo su talento y habilidades con muestras de teatro, coreografías, danza, circo, música, entre otros.


“Promovemos espacios incluyentes para los jóvenes de nuestra ciudad, impulsamos sus capacidades y damos a conocer sus talentos para que tengan más y mejores oportunidades laborales”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.


Durante la presentación de mañana, los itagüiseños podrán disfrutar en familia de lo mejor de la música crossover: pop, tropical, tango, popular, ranchera, bailable y muchos más géneros musicales harán parte de este evento cultural.


Los jóvenes que quieran hacer parte del escenario de Toque Pues Parce, pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Juventud, ubicada en la carrera 48 # 85-10, frente a la Central Mayorista o comunicarse al teléfono 285 39 90.


La Administración Municipal invierte más de 120 millones de pesos en este programa que ha impactado más de 8.000 personas y 250 artistas locales.

Fecha de Ingreso 19 de Mayo del 2017
Última actualización 19 de Mayo del 2017
Tags

Itagüí promueve el buen trato mediante jornadas pedagógicas

Leer más
11 de Septiembre del 2017

Comunicado a la opinión pública

Leer más
01 de Agosto del 2017

Itagüí lanza proyecto para formar y emplear mujeres en el sector de la confección

Leer más
21 de Octubre del 2016

Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
Sigep
No + Filas
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb