home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

En Itagüí, los artistas jóvenes locales tienen su propio espacio: toque pues parce

Toque Pues Parce

Esta iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud da la oportunidad a los jóvenes con talento musical para que den a conocer su potencial artístico. La próxima cita será mañana, sábado 20 de mayo, a las 4:00 p.m. en el renovado Parque del Artista de este municipio al sur del Valle de Aburrá.


Este espacio cultural y artístico que se realiza cada quince días, permite a los artistas jóvenes de esta localidad exponer todo su talento y habilidades con muestras de teatro, coreografías, danza, circo, música, entre otros.


“Promovemos espacios incluyentes para los jóvenes de nuestra ciudad, impulsamos sus capacidades y damos a conocer sus talentos para que tengan más y mejores oportunidades laborales”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.


Durante la presentación de mañana, los itagüiseños podrán disfrutar en familia de lo mejor de la música crossover: pop, tropical, tango, popular, ranchera, bailable y muchos más géneros musicales harán parte de este evento cultural.


Los jóvenes que quieran hacer parte del escenario de Toque Pues Parce, pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Juventud, ubicada en la carrera 48 # 85-10, frente a la Central Mayorista o comunicarse al teléfono 285 39 90.


La Administración Municipal invierte más de 120 millones de pesos en este programa que ha impactado más de 8.000 personas y 250 artistas locales.

Fecha de Ingreso 19 de Mayo del 2017
Última actualización 19 de Mayo del 2017
Tags

Centro Integral Parque de las Luces en un 53%

Leer más
30 de Diciembre del 2016

Intensos operativos contra la banda delincuencial Asturias: 17 capturados

Leer más
21 de Septiembre del 2016

Caen otros dos de los más buscados en Itagüí

Leer más
02 de Julio del 2016

Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
Sigep
No + Filas
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb