En Itagüí fue capturado un hombre con 5 kilos de base de coca

Imagen de la noticia
capturado un hombre con 5 kilos de base de coca
08 de Febrero del 2018

En la vereda Los Olivares fue capturado un hombre con 5 kilos de base de coca que transportaba en un morral.
 
En las últimas horas, mediante operativo realizado por el cuadrante del sector se logró la captura de un sujeto de 22 años de edad, que tenía en su poder 5 kilos de base de coca, avaluados en más de 17 millones de pesos y que pretendían ser distribuidos en las zonas aledañas a la incautación.
 
La Alcaldía de Itagüí continúa dando fuertes golpes a las estructuras delincuenciales al servicio del narcotráfico, fortaleciendo el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la cooperación con los diferentes organismos de seguridad, con la finalidad de disminuir los índices delictivos, generando tranquilidad y confianza ciudadana.
 
“Invito a los ciudadanos a denunciar hechos delictivos relacionados con el microtráfico y consumo de estupefacientes. Estamos trabajando desde la institucionalidad con el apoyo de la fuerza pública para desarticular las estructuras delincuenciales, garantizando la tranquilidad y convivencia de los itagüiseños”. Puntualizó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 
El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.