En Itagüí comenzó uno de los eventos más importantes de Latinoamérica: Colombiamoda 2017

Imagen de la noticia
Colombiamoda 2017
25 de Julio del 2017

Por su tradición industrial y textil, este municipio al sur del Valle de Aburrá fue escogido como la sede de la pasarela inaugural de Colombiamoda 2017, la feria de negocios, moda y conocimiento más importante de Latinoamérica.
 
El renovado Parque de Las Chimeneas fue el encargado de recibir la pasarela “Pepa Pombo by Mónica Holguín”, con la cual inició la vigésimo octava edición de Colombiamoda en Itagüí.
 
A las 9:00 pm. y con la asistencia de diferentes celebridades, líderes políticos, empresarios y más de 380 periodistas tanto a nivel nacional como internacional, comenzó esta feria de moda con una pasarela que revivió los años 70 y rindió homenaje a Pepa Pombo por su sensibilidad y visión diseñadora para transformar la moda del país a lo largo de 40 años.
 
Este evento, apoyado por la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí –Adeli-  y la Administración Municipal, permitió seguir posicionando la marca de “Itagüí se pone de moda” como un referente a nivel regional y nacional para que propios y visitantes disfruten de la cultura textil e industrial que predomina en la ciudad.