En Itagüí, capturado alias “Piraña”, presunto homicida

Imagen de la noticia
Elementos incautados durante el allanamiento
25 de Mayo del 2017

El viernes 21 de abril, Juan Carlos Londoño Echavarría fue asesinado en San Pío cuando se disponía a ingresar a la empresa donde trabajaba. Según informe de las autoridades, Julián David, alias "Piraña", está señalado como presunto autor material del homicidio y fue capturado en las últimas horas por unidades del CTI y de la Policia Militar del Ejército.
 
Este operativo, desarrollado sobre las 6:00 de la mañana, se llevó a cabo en la calle 31 con carrera 49 mediante orden de allanamiento a un inmueble donde residía este presunto homicida de 20 años. En el hecho, además de la captura de alias "Piraña", también se logró la incautación de una bolsa y cigarrillos de marihuana, 3 celulares y 10 cartuchos calibre 38.
 
De acuerdo a información suministrada por las autoridades, "Piraña" tenía medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes. A esto se suma la orden de captura por ser el presunto responsable de la muerte de este ciudadano de 40 años.
 
"Seguiremos trabajando para que ningún homicidio quede impune en nuestra ciudad",  finalizó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.