El buen comportamiento PROTAGONISTA de las fiestas de fin de año en Itagüí

Imagen de la noticia
Reporte comparativos de quemados por pólvora desde 2012 a 2016
03 de Enero del 2017

10 riñas y un menor de edad quemado, es el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá durante las fiestas de fin de año en este municipio del sur del Valle de Aburrá
 
Con gran satisfacción las autoridades municipales recibieron el balance que demuestra el buen comportamiento de los ciudadanos durante la época decembrina, así mismo, el trabajo articulado que viene realizando la Administración Municipal y la Policía Nacional en materia de seguridad.
 
Cabe resaltar que esta localidad tuvo una reducción del 71% de lesionados por pólvora, pasando de siete (7) casos en 2015 a dos (2) en 2016,  lo que demuestra que los ciudadanos están tomando conciencia y están cuidando su propia integridad. De otro lado, en estas fiestas no hubo hechos  que lamentar en cuanto a homicidios.
 
"Los itagüiseños se están comportando muy bien, conviviendo en paz y armonía, lo que nos genera una gran tranquilidad porque estamos cumpliendo con los propósitos establecidos para brindarle confianza y seguridad a los ciudadanos”, afirmó el Secretario de Gobierno Juan Carlos Zapata Pimienta.