Cultivos verticales, jardín inteligente y más proyectos en la feria PRAE 2016

Imagen de la noticia
Feria PRAE 2016
28 de Septiembre del 2016

Este jueves 29 de septiembre entre las 8:00 a.m. y 12:00 m. se realizará la feria PRAE 2016 en la Institución Educativa Diego Echavarría Misas. Para esta versión se inscribieron 26 proyectos ambientales de 10 planteles educativos del municipio de Itagüí.
 
La Secretaría de Educación y Cultura, conjuntamente con la Secretaría del Medio Ambiente y en cumplimiento del plan de acción del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental (Cideam), realizarán la feria PRAE 2016, con el objetivo de visibilizar, promover y difundir  los diferentes proyectos ambientales desarrollados por cada una de las instituciones educativas de Itagüí.
 
El evento busca sensibilizar a la comunidad educativa sobre la responsabilidad colectiva que se tiene con el ambiente, en un espacio donde se dan a conocer las iniciativas que se adelantan en este tema, generando el diálogo de saberes, la construcción de conocimiento de manera interdisciplinaria, la integración curricular y la formación de ciudadanos en una nueva cultura de respeto y cuidado con el medio ambiente.