Convocatoria para el concurso “Antioqueña de Oro”

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
28 de Febrero del 2017

La Alcaldía de Itagüí  invita a participar a las mujeres del municipio en el concurso “Antioqueña de Oro”, que busca exaltar a grandes líderes del departamento
 
Esta convocatoria es una iniciativa de la Gobernación de Antioquia y a la que Itagüí se une, con el único fin de reconocer y promover la labor que ejercen las mujeres en la sociedad, destacándose en las siguientes categorías: empresarial, social, servicio público, arte y cultura, educación, ciencia y tecnología y en la categoría sub-20 Mujer Joven.
 
Los requisitos para participar en este concurso: ser persona natural o jurídica, antioqueña por nacimiento, representante y mujer líder con aportes al desarrollo de las mujeres y de Antioquia, demostrar con evidencias la realización de proyectos y su impacto social, no haber ganado en anteriores ocasiones y tener en cuenta que las empresas postuladas también cumplan con los derechos laborales de las mujeres.
 
Las itagüiseñas interesadas en esta convocatoria se deben postular antes del 10 de marzo. Para mayor información se pueden comunicar con la Subsecretaría de Equidad de Género de Itagüí, al teléfono 373 76 76 ext. 1301 o 1304.