Cayó el último de la banda 'La Raya' de Itagüí

Imagen de la noticia
Foto cortesía Policía
13 de Febrero del 2017

Con la captura de Jhon Alexander Gálvez González alias “Gálvez” quedó desarticulada completamente la banda ‘La Raya’ de Itagüí

Gracias a labores de verificación y registro a personas por parte del Cuadrante N° 7 de la estación de policía de Itagüí, fue capturado Jhon Alexander Gálvez González alias “Gálvez”, uno de los más buscados en el municipio.
 
 En el momento de la captura, alias “Gálvez” manifestó que no portaba documentos de identidad y suministró información falsa, razón por la cual fue trasladado al Gaula donde procedieron a la revisión y encontraron que este sujeto aparecía en el cartel de los más buscados. 
 
Según información de las autoridades, a Jhon Alexander Gálvez le fueron imputados los cargos de concierto para delinquir con fines de extorsión y tráfico de estupefacientes. “Gálvez” aceptó cargos ante el Juzgado Tercero con funciones de control de garantías de Antioquia. 
 
 Alias “Gálvez”, pertenecía a la estructura delincuencial La Raya, la cual fue desarticulada a finales de 2016 en operación por el Gaula Antioquia y era el último cabecilla que faltaba por capturar de dicha estructura. 
 
“Hoy podemos decir con satisfacción que le estamos cumpliendo a Itagüí, sólo quedan 11 personas por capturar de las 44 que publicamos en el cartel de los más buscados. No descansaremos hasta capturar el último, la prioridad de esta administración seguirá siendo la seguridad y la tranquilidad de todos los itagüiseños”, afirmó el Secretario de Gobierno Juan Carlos Zapata Pimienta.