Cayó el presunto cabecilla de la ODIN la Unión: alias "El Frentón"

Imagen de la noticia
Juan Carlos González Soto
31 de Octubre del 2016

Juan Carlos González Soto era el presunto cabecilla de la ODIN La Unión y pertenecía al cartel de los más buscados en este municipio al sur del Valle de Aburrá. 
 
Durante el fin de semana, alias “Frentón” se encontraba compartiendo con sus familiares en vía pública del municipio de Bello cuando fue capturado por uniformados de la SIJIN.
 
Este sujeto poseía orden de captura emanada por la Fiscalía 27 Especializada Contra el Crimen Organizado, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión y desplazamiento forzado.
 
Encargado de la coordinación de los presuntos delincuentes de la banda La Unión y del microtráfico de estupefacientes, alias “Frentón” administraba las rentas ilegales de la organización delincuencial.
 
“Este presunto delincuente era uno de los más peligrosos de nuestro municipio, su captura es un fuerte golpe a la estructura delincuencial de La Unión. Ya solo nos faltan por capturar 15 del cartel de los más buscados”, aseguró el Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 
 
 
Según las autoridades, González Soto había quedado al mando de esta organización delincuencial desde mayo del presente año, cuando alias “El Ronco”, cabecilla histórico de La Unión, fue capturado a la altura del kilómetro 4 de la variante Las Palmas.
 
El “Frentón”, quien también tenía injerencia delincuencial en sectores del municipio de La Estrella, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.