Capturado otro presunto abusador sexual en Itagüí

Imagen de la noticia
Capturado abusador sexual
10 de Noviembre del 2016

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía Seccional de Itagüí, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Administración Municipal, se llevó a cabo una investigación que dejó como resultado la captura de un hombre de 57 años que presuntamente abusaba sexualmente de una menor de 7 años. 
 
Gracias a los talleres de sensibilización y prevención contra la violencia intrafamiliar que viene desarrollando la Secretaría de Gobierno en las instituciones educativas oficiales del municipio, una ciudadana se animó a denunciar el caso de abuso sexual que venía padeciendo su hija, una menor de 7 años.
 
Esta situación, que se venía repitiendo continuamente, según indicaron las autoridades encargadas del caso, fue denunciado ante la Fiscalía de Itagüí el pasado 24 de octubre por los padres de la menor.
 
Al conocer el caso, la Administración Municipal brindó apoyo a la familia y en menos de tres semanas se realizaron las labores investigativas pertinentes para recolectar pruebas y dar con la captura de este presunto abusador sexual por el delito de acceso carnal abusivo.
 
“Continúa la mano dura contra los abusadores sexuales en Itagüí, estamos comprometidos en salvaguardar los derechos de los niños y adolescentes. Seguiremos realizando capturas de este tipo para garantizar la tranquilidad y seguridad en nuestra ciudad”, afirmó el Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta.