home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Capturado otro de los más buscados de Itagüí

Jhon Fredy Villada Domínguez, alias “Chocha”
Jhon Fredy Villada Domínguez, alias “Chocha” era buscado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, desaparición forzada y tráfico de estupefacientes.
 
Alias “Chocha” pertenecía al combo de la Unión y fue capturado por un cuadrante de vigilancia de la Policía de Envigado. Después de su captura, este presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía 27 especializada de la Unidad Nacional contra el Crimen Organizado. 
 
Jhon Fredy Villada era el encargado junto a alias "Sopa" y "Maycol" de la preparación de bazuca, cocaína de clorhidrato y extorsiones en la Loma de Los Zuleta del municipio de Itagüí, según información de las autoridades.
 
“Gracias al accionar del ente territorial, la Fiscalía, Sijín, Dijín, Sipol y la Policía de Vigilancia podemos decirle a la ciudadanía que de 46 personas del cartel de los más buscados, solo nos faltan 11 por capturar, esta estrategia de seguridad que desde el 2016 implementó está Administración, busca continuar trabajando de la mano de los entes del Estado y la institucionalidad para que Itagüí sea un municipio tranquilo y con más equidad para todos”, afirmó el Secretario de Gobierno Juan Carlos Zapata Pimienta
 
Fecha de Ingreso 07 de Febrero del 2017
Última actualización 07 de Febrero del 2017
Tags

Itagüí, la primera ciudad de Colombia cardiprotegida

Leer más
11 de Enero del 2017

Capturado otro presunto abusador sexual en Itagüí

Leer más
10 de Noviembre del 2016

¡Itagüí está de fiesta! Programación martes 9 de agosto

Leer más
09 de Agosto del 2016

Sí Virtual
Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb