Capturado otro de los más buscados de Itagüí

Imagen de la noticia
Jhon Fredy Villada Domínguez, alias “Chocha”
07 de Febrero del 2017

Jhon Fredy Villada Domínguez, alias “Chocha” era buscado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, desaparición forzada y tráfico de estupefacientes.
 
Alias “Chocha” pertenecía al combo de la Unión y fue capturado por un cuadrante de vigilancia de la Policía de Envigado. Después de su captura, este presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía 27 especializada de la Unidad Nacional contra el Crimen Organizado. 
 
Jhon Fredy Villada era el encargado junto a alias "Sopa" y "Maycol" de la preparación de bazuca, cocaína de clorhidrato y extorsiones en la Loma de Los Zuleta del municipio de Itagüí, según información de las autoridades.
 
“Gracias al accionar del ente territorial, la Fiscalía, Sijín, Dijín, Sipol y la Policía de Vigilancia podemos decirle a la ciudadanía que de 46 personas del cartel de los más buscados, solo nos faltan 11 por capturar, esta estrategia de seguridad que desde el 2016 implementó está Administración, busca continuar trabajando de la mano de los entes del Estado y la institucionalidad para que Itagüí sea un municipio tranquilo y con más equidad para todos”, afirmó el Secretario de Gobierno Juan Carlos Zapata Pimienta