Capacitación para organismos comunales de Itagüí

Imagen de la noticia
Capacitación organismos comunales
28 de Octubre del 2016

Este domingo 30 de octubre, los representantes de los organismos comunales de Itagüí se capacitarán en normatividad, temas administrativos y contables.
 
La Alcaldía de Itagüí a través de la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria,  llevará a cabo este domingo  entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. una jornada de capacitación para los organismos comunales, en el auditorio de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas, ubicado en la carrera 48 No 48-48.
 
Esta capacitación que está dirigida a los Dignatarios Electos y Reconocidos por la Administración Municipal de Itagüí, tiene como objetivo principal fortalecer los conocimientos en temas administrativos, normativos y contables, además de promover el desarrollo de sus comunidades, propiciando que cada dignatario ejerza sus respectivas funciones, las cuales están orientadas al cumplimiento de sus procesos y procedimientos en la gestión comunitaria.
 
Cabe recordar que el Decreto 2350 de 2008 en el artículo 32, establece la capacitación a organismos comunales en coordinación con la entidad competente de Inspección, Vigilancia y Control; así mismo, la Ley 743 de 2002 artículo 18 y 19, requiere la formación concerniente a los objetivos, principios y funciones de los dignatarios, por lo que la asistencia a esta actividad es de carácter obligatorio.