home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Bunny Bonita, nueva estrategia de bilingüismo en Itagüí

Imagen de archivo
La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Educación y Cultura,  realizó el lanzamiento de la estrategia educativa “Bunny Bonita” con la que se busca fortalecer la enseñanza del inglés en las 24 Instituciones Educativas Oficiales del municipio.
 
Este proyecto que hace parte del programa nacional de bilingüismo del Ministerio de Educación Nacional, tiene como objetivo principal enseñar el idioma inglés a niños y niñas de primaria de una manera más cercana, con un lenguaje más útil y cotidiano.
 
La estrategia que tiene una inversión superior a los 142 millones de pesos, permitirá a los docentes el desarrollo de competencias enfocadas en nuevo vocabulario, pronunciación y gramática, lo que a su vez ayudará a los estudiantes a adquirir un aprendizaje más completo de esta segunda lengua. 
 
Bunny Bonita es una conejita, protagonista de esta divertida e innovadora estrategia de bilingüismo, que se estará desarrollando en las 24 Instituciones Educativas de este municipio del Sur del Valle de Aburrá específicamente en los grados de primaria.
 
Durante el lanzamiento de este proyecto, el Alcalde de Itagüí León Mario Bedoya López hizo entrega de un kit o maleta pedagógica  a 24 maestros representantes de los planteles educativos, cada una con un libro o guía para el docente, 63 flash card, 16 poster o láminas instructivas y un work book para los ejercicios de los estudiantes.
Fecha de Ingreso 13 de Marzo del 2017
Última actualización 13 de Marzo del 2017
Tags

En Itagüí, nuevas oportunidades laborales y técnicas para estudiar en el SENA

Leer más
03 de Mayo del 2017

Arremetida contra las plazas de vicio en Itagüí

Leer más
21 de Abril del 2017

Itagüí vive con fervor la Semana Santa

Leer más
08 de Abril del 2017

Sí Virtual
Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
Sigep
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb