Atlético Nacional jugará la fecha 20 de la Liga Águila en Itagüí

Imagen de la noticia
El conjunto verdolaga será local en Itagüí
18 de Noviembre del 2016

Debido a que este sábado iniciarán en el Atanasio Girardot las obras de instalación del escenario para el concierto de Guns N´Roses, programado para el próximo miércoles 23 de noviembre, la institución deportiva llegó a un acuerdo con la Administración Municipal para que el encuentro de local frente a Pasto se realice en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

La última fecha del “todos contra todos” se vivirá este sábado a partir de las 7:45 p.m. cuando el equipo verde enfrente al Deportivo Pasto en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

La Alcaldía de Itagüí, en coordinación con la Mesa de Fútbol y la Policía Metropolitana, decidió adoptar algunas restricciones y proponer recomendaciones para que la fiesta del fútbol se viva en paz y sana convivencia:

-      Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 p.m.

-      Se contará con dos anillos de seguridad.

-      No se permitirá la entrada de banderas, trapos, palos, extintores y pólvora.

-      No habrá parqueadero para ingreso al estadio, se recomienda a los hinchas llegar al escenario haciendo uso del transporte público.

-      En los alrededores del estadio habrá ley seca antes, durante y después del partido.

-      En la tribuna occidental podrán ingresar niños con su respectiva boleta y para la tribuna Norte solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años de edad.

-      Los aficionados de Atlético Nacional pueden acercarse a los diferentes expedios oficiales y tiendas verdes para adquirir la boletería para el compromiso de mañana frente al Deportivo Pasto.

-      El precio de las entradas son: Occidental $40.000, Norte $20.000 y Gramilla (Personas en sillas de rueda) $15.000.

-      El día del compromiso, la venta de boletería se realizará en las taquillas del Estadio y  El Cubo Ditaires.

La escuadra verdolaga actualmente es líder del rentado colombiano con 34 puntos y busca una victoria más que le permita llegar como favorito a los cuadrangulares finales. El partido tendrá transmisión en vivo por el canal Win Sports.