¡Atención! Cierres y cambios viales en Itagüí por mantenimiento de vías

Imagen de la noticia
Seguimos mejorando la movilidad en Itagüí
22 de Noviembre del 2016

Con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, la Administración Municipal de Itagüí, a través de la Secretaría de Infraestructura, viene realizando trabajos de mejoramiento y señalización de la malla vial.

Dentro de las obras de mantenimiento y recuperación de la malla vial, la Secretaría de Infraestructura de Itagüí iniciará a partir de hoy  los trabajos de parcheo y repavimentación de la carrera 50ª entre la calle 36 y la glorieta Pilsen. Las obras, que irán hasta el primero de diciembre, contemplan el fresado de la calzada occidental (sentido norte – sur), habilitándose un contraflujo de la calzada oriental entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m., y los vehículos que circulen sur-norte deberán seguir por la calle 36 a conectar con la calle 34ª para salir a la avenida Pilsen y continuar su ruta normal.

Asimismo, se iniciarán los trabajos de parcheo de la calzada oriental de la carrera 52 (avenida Santa María) entre las calles 80 y 85, obras que irán hasta 28 de noviembre, razón por la cual se efectuará el desvío de los vehículos particulares por la calzada occidental de esta vía, con posibilidad de retorno a la calzada oriental en la calle 85, y el transporte público será desviado por la calle 80 a salir a la cra. 50ª, retornando por la calle 85 a la carrera 52 y continuando su ruta habitual.

Las obras de mantenimiento de la malla vial permitirán un desplazamiento más ágil del servicio público y particular, trayendo bienestar y calidad de vida a las personas que transitan por estos sitios. Para mayor información comunicarse al 5404090 o al 3719211.