Arremetida contra las plazas de vicio en Itagüí

Imagen de la noticia
Foto Cortesía Policía
21 de Abril del 2017

En el marco de la estrategia integral de seguridad que viene implementando la Alcaldía de Itagüí, en coordinación con las autoridades se iniciaron una serie de allanamientos para exterminar las plazas de vicio en este municipio.
 
Los operativos, liderados por la SIJIN, comenzaron la noche del jueves en el barrio Playa Rica donde se capturó a un hombre mayor de 40 años y se aprehendió a un menor de edad por utilizar sus lugares de residencia como expendios de vicio.
 
A Robert Alejandro Ramírez Villa, presunto delincuente, se le incautaron 50 cigarrillos de marihuana y más de 80 gramos de estupefacientes. Por su parte, al menor se le incautaron 40 cigarrillos de marihuana y más de 500 gramos de estupefacientes en bolsas. Estos dos supuestos traficadores pertenecían al combo La Unión y la banda El Rosario, respectivamente.
 
“Esta lucha frontal contra el microtráfico y tráfico de estupefacientes apenas comienza, en los próximos días estaremos dando duros golpes a las casas de vicio porque ya las tenemos identificadas”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
Estas casas de vicio producían ilegalmente entre tres y cuatro millones de pesos diarios con la venta de estupefacientes.