Aprende gratis mantenimiento de computadores en Itagüí

Imagen de la noticia
Aula móvil Sena
08 de Marzo del 2017

Jóvenes y adultos habitantes de las veredas de Itagüí, recibirán cursos gratis de mantenimiento preventivo de computadores e informática.
 
El Programa de las TIC llega al corregimiento El Manzanillo, ofreciendo cursos en fundamentos de informática con el aula móvil del Sena, que está ubicada en la Subestación de Policía en Los Gómez. Es importante mencionar que esta formación es gratuita y certificada por esta institución.
 
Para capacitarse y aprovechar esta oportunidad, los únicos requisitos son: ser mayor de 14 años, fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% y los datos personales en el momento de la inscripción. Las personas interesadas en acceder a estos cursos no necesitan ser bachilleres.
 
Reducir la pobreza, generar más empleo y abrir nuevas oportunidades a través del uso de herramientas digitales, son los objetivos de la actual Administración Municipal de Itagüí, en coordinación con el Plan Vive Digital, liderado por el Ministerio de las TIC a nivel nacional.
 
“Desde el Programa de las TIC queremos incentivar en los itagüiseños el uso seguro y productivo de Internet para el emprendimiento y la  generación  de nuevos conocimientos”. Afirma la Líder de Programa TIC de la Alcaldía de Itagüí, Luz Adriana Henao.