Alias "Buche" no soportó la presión de las autoridades y se entregó a la Fiscalía de Itagüí

Imagen de la noticia
Alexander de Jesús Molina Londoño, alias "Buche"
03 de Noviembre del 2016

Pocos días después de que las autoridades anunciaron la captura de “El Frentón”, presunto cabecilla de la ODIN La Unión, Alexander de Jesús Molina Londoño, otro supuesto delincuente de los más buscados en Itagüí, decidió entregarse a la Fiscalía 27 de este municipio del sur del Valle de Aburrá.
 
Alias “Buche” se presentó voluntariamente ante el Centro de Atención Penal Integral de Itagüí (CAPI) en horas de la tarde del miércoles para entregarse a las autoridades locales. Este sujeto, presunto integrante de los altos mandos de la ODIN La Unión y requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y utilización de menores de edad para el microtráfico de estupefacientes, conformaba la lista de los más buscados en Itagüí.
 
“Estos presuntos delincuentes han entendido el mensaje de que, si no se entregan voluntariamente, tarde o temprano y con ayuda de la ciudadanía los capturaremos. De los 46 del cartel de los más buscados con los que iniciamos el año, solo faltan por capturar 14”, afirmó el Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 
Molina Londoño fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.