Alcaldía de Itagüí y Colanta realizaron convenio social

Imagen de la noticia
Imagen del acto protocolario
22 de Septiembre del 2017

La Administración Municipal y esta cooperativa aunaron esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los itagüiseños a través del mejoramiento de la infraestructura deportiva, la implementación de tecnología en los colegios y la entrega de instrumentos musicales.
 
Con el objetivo de beneficiar a las poblaciones más vulnerables de la localidad y aportar en el tema de responsabilidad social, Colanta iniciará la adecuación de la Cancha Municipal, un escenario deportivo de máxima afluencia, y entregará 20 videos proyectores y pantallas a las instituciones educativas oficiales de la ciudad.
 
“En nombre de todos los itagüiseños agradezco a Colanta por su compromiso con la ciudad y el bienestar de nuestra gente, este tipo de iniciativas nos ayudan a reafirmar lo que hemos querido desde la administración: transformar socialmente al municipio y que haya equidad y oportunidades para todos”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.
 
Además, la cooperativa se comprometió a entregar 30 juegos de uniformes para fútbol, 10 para voleibol, 10 para baloncesto y 150 balones de fútbol, 100 de microfútbol, 100 de baloncesto, 50 de voleibol y 650 petos para la realización de juegos barriales y veredales.
 
Así mismo, la administración recibirá por parte de esta entidad instrumentos musicales (clarinete, flauta, trompeta, trombón, euphonio, sousaphone, timbal, bombo y saxofón) para incentivar la cultura y el arte en la ciudad.
 
En el tema de alimentación, Colanta también se comprometió a entregar 150 kilos de carnes frías semanales y mil bolsas de yogur mensuales que beneficiará a la población más necesitada de Itagüí.