home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Alcaldía de Itagüí moderniza sus taquillas de atención al ciudadano

Ventanilla Única del Ciudadano
Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, la Administración Municipal modernizó las Ventanillas Únicas de Atención al Ciudadano para disminuir el tiempo de atención y mejorar la gestión de trámites y servicios en beneficio de la comunidad itagüiseña.
 
La estrategia se implementó mediante el suministro de equipos de cómputo, escáneres e impresoras térmicas. También se incentivó la formación en talento humano de los funcionarios para disminuir el tiempo de atención a los usuarios y generar mayor eficiencia en la gestión de trámites y servicios por medio de la Secretaría General.
 
Esta dependencia, además, habilitó una nueva ventanilla preferencial o prioritaria para la atención única y exclusiva de madres acompañadas de niños, adultos mayores, personas en situación  de discapacidad, mujeres en embarazo y ciudadanos con problemas de movilidad.
 
“Somos una administración de puertas abiertas y cada día intentamos mejorar la atención a los ciudadanos con avances tecnológicos e incluyentes”, finalizó el alcalde León Mario Bedoya López.
Fecha de Ingreso 09 de Noviembre del 2017
Última actualización 09 de Noviembre del 2017
Tags

Policías atienden parto de una joven en Itagüí

Leer más
15 de Marzo del 2017

Itagüí exalta a sus mejores deportistas del 2016

Leer más
15 de Marzo del 2017

En el primer día del Pico y Placa, 233 comparendos en Itagüí

Leer más
03 de Mayo del 2016

Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
Sigep
No + Filas
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb