Alcalde León Mario recorrerá la Comuna 6

Imagen de la noticia
Foto de archivo
25 de Agosto del 2017

  • “Venga, hablemos con el alcalde”, así se denomina el programa de gobierno mediante el cual León Mario Bedoya López, líder de los itagüiseños, se reúne con los habitantes de las diferentes comunas para escuchar sus sugerencias, necesidades y peticiones.
  • Mañana, sábado 26 de agosto, a partir de las 8:00 am., el alcalde escuchará a los itagüiseño de los barrios El Rosario, La Unión, Santa María La Nueva y Fátima.
 
Este encuentro democrático y de participación ciudadana, se llevará a cabo en la Comuna 6 del municipio de 8:00 am. a 12:00 m. Partiendo de la Placa Polideportiva de Santa María La Nueva (Carrera 55ª con calle 38ª), el burgomaestre, en compañía de su gabinete, recorrerá los barrios que conforman esta comuna escuchando las necesidades y peticiones de los líderes y habitantes del sector.
 
“Esta es la oportunidad para interactuar con la ciudadanía y seguir construyendo en conjunto el Itagüí que todos soñamos. Escucharemos a la gente y tomaremos acciones con sentido común para continuar mejorando la calidad de vida en nuestro municipio”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.
Adicionalmente, el mandatario tendrá la oportunidad de contarles a los ciudadanos los avances alcanzados en materia de seguridad, infraestructura, educación e inversión social.
 
Cabe resaltar que esta comuna cuenta con una población aproximada de 27.200 personas, quienes podrán manifestar sus puntos de vista frente a las acciones de buen gobierno de la actual administración.