Alcalde de Itagüí rinde cuentas de su gobierno

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
12 de Diciembre del 2017

La Administración Municipal de Itagüí en cabeza de su mandatario, León Mario Bedoya López, expondrá a la comunidad los avances y logros de su gobierno en la Rendición de Cuentas, que se llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre, en el Centro de Convenciones Aburrá del Sur.
 
El gobernante de este municipio mostrará los resultados en un avance del 57% del Plan de Desarrollo “Itagüí Avanza con Equidad para Todos 2016-2019”, en temas como medio ambiente, educación, movilidad, inversión social, infraestructura, cultura, seguridad, salud, deportes, entre otras temas que hacen de Itagüí un territorio ejemplar en el manejo eficiente de su programa de gobierno. Este evento se realizará desde las 9:00 de la mañana, en el quinto piso del Centro de Convenciones Aburrá Sur.
 
En estos 24 meses de gobierno, la comunidad itagüiseña ha encontrado un valioso apoyo con programas que incluyen a amplios sectores de la sociedad: adultos mayores, jóvenes, niños y niñas, personas con movilidad reducida, población LGTBI, víctimas del conflicto armado interno, deportistas, exponentes de la cultura y otros grupos poblacionales.
 
Con el fin de cumplir los sueños de los conciudadanos, este informe pretende visibilizar las grandes apuestas de este gobierno, mediante la ejecución de importantes obras de transformación como el Centro de Desarrollo infantil –CDI-, la modernización de la red semafórica y el avance de tres megaobras (Induamérica Pilsen, Chorritos y La Ayurá).
 
Así mismo, hacen parte de la gestión de este gobierno, la construcción de nueve megacolegios, la protección de fuentes hídricas, la instalación de 100 nuevas cámaras de seguridad, la construcción de 2.25 km de ciclorruta, la remodelación de parques y la compra de predios en el corregimiento, entre otros proyectos.
 
“Me siento satisfecho de los logros que hemos obtenido durante estos meses de gobierno, seguiremos trabajando intensamente para mejorar la calidad vida de los itagüiseños y garantizar oportunidades para todos”, afirma León Mario Bedoya López, alcalde de Itagüí.