Alcalde de Itagüí inicia recorridos por las comunas del municipio para escuchar a los ciudadanos

Imagen de la noticia
19 de Mayo del 2017

Venga Hablemos con el Alcalde, así se denomina la estrategia implementada por la Administración Municipal de Itagüí, mediante la cual el mandatario, acompañado de su equipo de gobierno, recorre los barrios y comunas del municipio para interactuar con los ciudadanos.


El primer encuentro de este año se realizará mañana 20 de mayo a partir de las 8:00 a.m. El alcalde León Mario Bedoya López se desplazará por los 11 barrios de la comuna n°3 con el  fin de conocer de primera mano, las necesidades, inquietudes y expectativas de la comunidad. Adicionalmente, el mandatario tendrá la oportunidad de contarles a los ciudadanos los avances alcanzados en materia de seguridad, infraestructura, educación e inversión social.


El punto de encuentro de esta actividad será en el Parque Ecológico El Pomar, placa polideportiva cubierta, ubicada en el barrio San Francisco. A dicho reunión democrática están invitados los líderes comunitarios, Juntas de Acción Comunal, ediles, madres comunitarias, respresentantes de las agremiaciones, comerciantes y comunidad en general.


Es importante destacar que la comuna 3 tiene aproximadamente 40.821 habitantes, 21.790 son mujeres y 19.031 hombres.