Subsidios de vivienda, el gran alivio para las familias itagüiseñas

Imagen de la noticia
Entrega de títulos de vivienda en Itagüí
02 de Agosto del 2016

En lo corrido del año, 18 familias se han beneficiado de los subsidios de vivienda y 120 han recibido títulos de propiedad.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias itagüiseñas, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, ha entregado 18 subsidios de viviendas a familias del corregimiento El Manzanillo, facilitándoles un lugar digno para vivir.

“Seguiremos transformando vidas en Itagüí con esta entrega de subsidios y títulos de propiedad, nuestro objetivo es que las familias tengan un hogar digno donde puedan compartir con sus seres queridos. Estamos del lado de la gente y continuaremos en esta apuesta por lo social”, aseguró Silvia Patricia Quintero Franco, Secretaria de Vivienda y Hábitat.

Así mismo, en un esfuerzo sin precedentes, la Administración Municipal  entregó 120 títulos de propiedad a familias de los barrios Villa Fátima, 19 de Abril, Triana y San Francisco. Todo esto con el fin de solucionar los problemas de ilegalidad de predios, normalizando los asentamientos humanos informales en este municipio al sur del Valle de Aburrá.