Primeras damas lideran encuentro con madres sustitutas

Imagen de la noticia
Primeras damas lideran encuentro con madres sustitutas
17 de Junio del 2016

Mañana  18 de junio desde las 11:00 a.m. la Primera Dama de Itagüí, Lina María Urrego Arias, en compañía de sus homólogas de los municipios de Caldas, Envigado y Sabaneta y con el apoyo del Centro Zonal del ICBF realizará el primer encuentro con madres sustitutas.

La jornada lúdico – recreativa se desarrollará en el parque infantil de Envigado, donde cerca de 67  madres sustitutas de estos municipios asistirán con 95 niños, niñas y adolescentes que están bajo su cuidado.

Este encuentro hace parte del proceso de articulación entre las primeras damas que vienen trabajando de la mano en temas como familia, inclusión, reconocimiento de la mujer en la sociedad y su contribución en la atención a los niños, niñas y adolescentes  en condiciones de vulnerabilidad. 

Conferencias, recreación y las diferentes atracciones del parque son algunas de las actividades que se tienen programadas para el evento que busca generar lazos entre los despachos de las primeras damas, a fin de liderar políticas públicas en favor de la infancia y la  adolescencia en el sur del Valle de Aburrá.