Manuel Echavarría y su familia ya tienen un hogar digno para vivir

Imagen de la noticia
Manuel Echavarría y su familia ya tienen un hogar digno para vivir
14 de Junio del 2016

Los Echavarría se suman a las 16 familias itagüiseñas que se han beneficiado con vivienda nueva o con el mejoramiento de su casa en lo que va corrido del actual gobierno.

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y el Banco Agrario, continúa transformando vidas gracias a la entrega de viviendas. En esta ocasión el turno fue para Manuel Echavarría de 83 años, quien vive con su esposa, dos hijas y cuatro nietas en la vereda El Porvenir.

“Llevábamos toda la vida esperando una oportunidad como esta para mejorar la casa y así toda la familia esté bien. Muchas gracias a todos los que hicieron realidad este sueño”, comentó Manuel Echavarría.

Así mismo, en la vereda Los Gómez se entregó un mejoramiento de vivienda con el que se beneficiará Mary Luz y sus hijas Mariana y María José de 13 y 9 años de edad, respectivamente.

“Vamos a seguir trabajando por el bienestar de las familias itagüiseñas, queremos que los ciudadanos tengan una vivienda digna donde compartan con sus seres queridos. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”, afirmó el alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López.

Escucha las declaraciones de Lucas Espinosa Toro, Subsecretario de Gestión de Vivienda