Mañana, cine para todos en Itagüí

Imagen de la noticia
Mañana, cine para todos en Itagüí
08 de Julio del 2016

La Administración Municipal de Itagüí, a través de la oficina de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y en alianza con el Ministerio de las TIC, abre espacios de inclusión para las personas con capacidades diferentes.

Este sábado 9 de julio, se llevará a cabo el programa “Cine para todos”, un espacio que le permite a los ciudadanos con capacidades diferentes disfrutar del séptimo arte con la ayuda de las TIC, facilitando los procesos de audio descripción, subtitulado especial y lengua de señas.

Con la película “Ruido Rosa”, estrenada en el año 2015 y protagonizada por Mabel Pizarro y Roosevel González; esta población podrá disfrutar durante una hora y 40 minutos de una historia que relata la intimidad de dos seres anónimos en un escenario urbano inhóspito lleno de romanticismo y nostalgia.

Los itagüiseños con capacidades diferentes y sus acompañantes podrán asistir de manera gratuita los segundos sábados de cada mes en el Punto Vive Digital Los Naranjos (Carrera 49 # 52-34).