Itagüí se une a la celebración del Día Mundial del Malabarismo

Imagen de la noticia
Itagüí se une a la celebración del Día Mundial del Malabarismo
17 de Junio del 2016

Tres ciudades del país, entre ellas Itagüí, fueron las seleccionadas para celebrar el Día Mundial del Malabarismo mañana, sábado 18 de junio.

100 jóvenes malabaristas, expositores y artistas del Área Metropolitana participarán por más de 10 horas en una jornada con talleres de acrobacia, danza, entrenamiento libre, competencias de gladiadores, voley-clava, freestyle, y la gran gala de cierre.

Esta actividad tendrá lugar  entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. en el Coliseo Ditaires “EL CUBO” de Itagüí. Allí se vivirá un espectáculo único de magia y diversión entre malabares, clavas, monociclos, maquillaje colorido, disfraces y un sin número de expresiones faciales y corporales.

Este evento congrega a diferentes artistas alrededor del mundo a través de la organización International Juggler's Association, que promueve el circo y el malabar como actividad artístico-deportiva con diversas competiciones lúdicas y profesionales

Geometricks Manipulators y la Corporación Artística Expresión Juvenil, serán los representantes de Itagüí durante esta jornada convocada por "HEYOKA", un gremio de jóvenes del Valle de Aburrá, que busca incentivar el arte circense y callejero como un estilo de vida más para compartir que para competir.

Los interesados en asistir y conocer más de la actividad pueden dirigirse a la subsecretaría de la Juventud ubicada en la Carrera 57 #34 - 01 Coliseo Ditaires - El Cubo, ó comunicarse a la línea telefónica 3779011 – 3739871. La entrada es gratuita.