home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Combo El Pedregal, desarticulado en un 95%

Esta banda, dedicada al desplazamiento, hurto a motocicletas, tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, extorsión y homicidios en la zona rural de Itagüí, quedó diezmada gracias a los operativos de la fuerza pública

Con la captura de Juan Esteban Aguirre Restrepo, alias “Rita”, por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado, la banda El Pedregal quedó desarticulada en un 95%, según informe de la Policía Nacional.

Este combo que delinquía en el sector de El Pedregal, Los Gómez y El Progreso, estaba conformado por seis personas de las cuales cinco ya fueron capturados.

Las autoridades continúan las labores de inteligencia para dar con el paradero de Lina Marcela Velásquez, alias “Lina”, única integrante libre de la banda, encargada de la venta de estupefacientes y cobros de extorsión.

INCAUTADAS 120 BOTELLAS DE LICOR ADULTERADO

En otros hechos, fueron incautadas 120 botellas de aguardiente adulterado en el barrio La Esmeralda cuando una persona pretendía comercializarlas ilegalmente en el sector.

“En el marco de la estrategia contra el crimen organizado, seguimos debilitando los combos delincuenciales y no pararemos hasta tener un municipio limpio de vandalismo”, afirmó el Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López.

 

Fecha de Ingreso 25 de Mayo del 2016
Última actualización 25 de Mayo del 2016
Tags

Itagüí fortalece la seguridad vial desde las instituciones educativas

Leer más
11 de Julio del 2017

¡Itagüí de fiesta! Programación miércoles 10 de agosto

Leer más
10 de Agosto del 2016

Fiscalía de Itagüí desarrolla software único en Colombia

Leer más
14 de Junio del 2016

Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
Sigep
No + Filas
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb