Capturado alias Duván, del cartel de los más buscados en Itagüí

Imagen de la noticia
Capturado alias Duván, del cartel de los más buscados en Itagüí
02 de Julio del 2016

Una semana después de haber entregado el cartel de los más buscados, se han capturado dos cabecillas. El caso más reciente se presentó con Duván Estiven Lopera Calderón, alias “Duván”, quien fue sorprendido por las autoridades en el municipio de Bello.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en el sector Cabañas de este municipio al norte del Valle de Aburrá. El presunto delincuente se movilizaba en una motocicleta cuando fue detenido por agentes de la Policía Judicial de la SIJIN MEVAL. Este sujeto, integrante de la banda delincuencial San José y requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y extorsión, conformaba la lista de los más buscados en Itagüí.

“Gracias a la información suministrada por la ciudadanía pudimos dar con el paradero de este delincuente. Es el segundo que se captura en esta semana y ya tan solo quedan 25 por retener de los más buscados en Itagüí”, aseguró el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado.