Caen otros dos de los más buscados en Itagüí

Imagen de la noticia
Caen otros dos de los más buscados en Itagüí
02 de Julio del 2016

A la captura de alias "Duván", el día de ayer en el municipio de Bello, se suman alias "Nora" y Elvis Asdruval Ramírez, quienes fueron sorprendidos por las autoridades en las últimas horas.

Gloria Elena Mora Ramírez, alias "Nora" , se entregó voluntariamente al GAULA de Itagüí. Esta presunta integrante de la banda La Unión era requerida por la justicia por el delito de concierto agravado con fines de microtráfico y tras la publicación del cartel de los más buscados decidió presentarse ante las autoridades.

En otros hechos, Elvis Asdruval Ramírez fue capturado por uniformados de la SIJIN gracias a la información suministrada por la ciudadanía en el municipio de Quibdó, Chocó. Este individuo era un presunto integrante del combo San Gabriel y era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y extorsión; también era uno de los más perseguidos por la Policía.

"En menos de una semana, entre capturas y entregas, se han logrado detener a cuatro de los más buscados en nuestro municipio. Seguimos avanzando y solo faltan 23 personas por capturar para acabar con el cartel de los más buscados. No descansaremos", afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.