60 familias itagüiseñas recibirán formación y asesoría en emprendimiento

Imagen de la noticia
Fomentamos el emprendimiento
21 de Septiembre del 2016

Con una alianza público-privada entre la Fundación Bavaria, Trust for the Americas, el Departamento de la Prosperidad Social y la Alcaldía de Itagüí, familias con ideas de emprendimiento y comunidad en general se favorecerán del proyecto "Alianzas integrales para la superación de la pobreza extrema".

Esta alianza busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias y de las comunidades aledañas a las zonas de influencia de las plantas de Bavaria en todo el País.

Es así como los hogares cercanos al sector de CERVUNION, donde se encuentra ubicada la planta de producción de Bavaria en Itagüí, podrán hacer parte de este Proyecto, en donde se seleccionarán familias beneficiarias para adelantar el acompañamiento correspondiente en la construcción de propuestas de emprendimiento articulado a un plan de vida familiar. De estas propuestas algunas familias se verán favorecidas con la entrega de un Capital Semilla para poner en marcha su idea de negocio.

El jueves 22 de septiembre se realizará la socialización de este proyecto ante la comunidad en la Casa Museo Ditaires (calle 36 # 69 – 105) a las 2:30 p.m.