20 convenios suscribió Itagüí para educación superior

Imagen de la noticia
20 Convenios suscribió Itagüí para educación superior
05 de Julio del 2016

Itagüiseños se benefician con más de 20 convenios en programas para acceder a la educación superior

Una de las apuestas del municipio es continuar fortaleciendo la calidad educativa a través de programas que proporcionen más y mejores oportunidades para los ciudadanos.

Es gracias a esto que la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Educación y Cultura suscribió 20 convenios con diferentes universidades, tecnológicos e instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano, que facilitan el ingreso a los programas académicos con beneficios económicos.

Entre otros, se suscribieron convenios con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Corporación Universitaria Ideas, la Autónoma Latinoamericana, Institución de Educación Superior Escolme, Corporación Universitaria Americana Privada, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Fundación Universitaria Ceipa, Universidad Santo Tomás sede Medellín y Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Cabe resaltar que los convenios están dirigidos a los habitantes de Itagüí, los funcionarios públicos de la Administración Municipal y a su grupo familiar hasta el segundo grado de consanguinidad y de afinidad.

Para mayor información se pueden dirigir a la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en la carrera 49 # 48-30 o comunicarse al teléfono 3720049 ext. 2387.