Solicitudes de información pública

De conformidad con el numera 5 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto N° 1081 de 2015 se integró el formulario electrónico para la recepción de solicitudes de información pública con el sistema de recepción de peticiones, quejas y reclamos (PQRS) de la Alcaldía de Itagüí.  Por esta razón para realizar una solicitud de información pública siga los siguientes pasos:

 

  1. Ingrese al sitio web de la Alcaldía de Itagüí  http://www.itagui.gov.co
  2. Ubíquese en el menú lateral en el ítem “Peticiones, quejas y reclamos” tal y como se muestra en la siguiente imagen.

    Formulario Electronico

  3. Cuando ingrese al sistema de recepción de peticiones, quejas y reclamos (PQRS) navegue hasta que se encuentre un botón que dice “Registrar Solicitud” y de clic sobre este.

    Ingreso de PQRS

  4. Luego llene el formulario con la información necesaria respecto a su petición y el sistema automáticamente le indicara como proceder, de lo contrario verifique el siguiente video en donde se muestra la forma correcta de ingresar su petición.