Nos encontramos en la Rendición de Cuentas 2016, Venga...Hablemos con el Alcalde

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016

editado diciembre 2016 en Alcaldía
¿En qué temas considera que la Entidad debería profundizar en su proceso de rendición de cuentas a la ciudadanía?

Consulte el Informe de Rendición de Cuentas 2016 --> bit.ly/2fsoDnX
Descargue: Formato para la inscripción de preguntas 2016 --> bit.ly/2gIxbYA
Descargue: Encuesta de evaluación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016 --> bit.ly/2hC65nB

Comentarios

  • Hola buenos dias
    En cuanto a vivienda, como pueden acceder la poblacion vulnerable a subsidios de vivienda si no cumple con los requisitos especificos
  • Y si el proximo año se seguiran dando subsidios de mejoramiento de vivienda??
  • Buen día, agradecemos tu contribución. Te informamos que el Municipio está haciendo un gran esfuerzo para ampliar los convenios con las distintas entidades que son las encargadas de administrar los subsidios de vivienda nueva, para ampliar la oferta de los mismos y que sean mas accesibles a los Itagüíseños
  • Señor Alcalde, en materia de seguridad frente los menores de edad del Municipio de Itagüí, que se ha pensado en cuanto a tener policía de infancia y adolescencia y un hogar de ayuda para estos menores en nuestro municipio?
  • En el sur del valle de Aburra se cuenta con Policía de infancia y Adolescencia, la cual ha venido apoyando las labores frente al tema en el Municipio. Por otro lado, el Municipio no cuenta con hogar de paso sin embargo, atendemos con cupos institucionales los casos que se presentan. En este momento se avanza en coordinación con varias entidades para los estudios técnicos respectivos incluido el ICBF para avanzar en esta materia.
  • Algun comentario en infraestructura sobree la glorieta de pilsen????
  • En este momento el Área Metropolitana se encuentra realizando los últimos ajustes para entregar los diseños de la obra el 31 de Diciembre. En 2017 se realizarán los ajustes y estudios de suelo pertinentes lo cual tendrá una duración aproximada entre 11 y 13 meses; Teniendo en cuenta lo anterior se aspira iniciar obras el año 2018.
  • Nuestro compromiso es llegar a 1000 mejoramientos de vivienda en Itagüí sin embargo trabajaremos para que sean muchos más, este año se entregaron 171.
  • Cuantos estudiantes actualmente han sido beneficiados por las becas en el municipio de Itagüí
Esta conversación ha sido cerrada.